PROYECTO SOLIDARIO

1/1

ORFANATO NTRA. SRA. DE LA ALMUDENA. MALABO, GUINEA ECUATORIAL. 

 

Que es la solidaridad? Para nosotras es ayudar a los menos favorecidos sin esperar nada a cambio.

Pero la realidad es que sí, si recibimos algo a cambio, algo muy grande y dificil de encontrar en otras acciones, recibimos felicidad y gratitud de su parte.

Todos los seres humanos tienen derecho a una vida mejor, a veces la vida nos juega una mala pasada y por nacer en el sitio equivocado se nos presenta una dura existencia. Más duro lo es aún cuando se trata de niños, ellos son el futuro de nuestro mundo y por ellos debemos de aunar esfuerzos para procurarles la mejor infancia posible, si además no tienen familia que se ocupe de ellos mas aún debemos de sentirnos comprometidos a ayudarles.

 

Hace ya más de seis años que comenzamos a hacer uno de nuestros sueños realidad, colaborar con el Orfanato Ntra Sra. de la Almudena en Malabo. Hasta entonces habíamos estado buscando la posibilidad de unirnos a alguna ong que ayudara a los niños de Guinea, la tierra de Victoria, a la que tanto quiere, pero finalmente creímos que una de las mejores formas de darle las gracias a la tierra que la vió nacer, podría ser ayudar a los niños más necesitados de la isla de una forma más personal. Actualmente el Orfanato acoge ya a casi 100 niños y niñas de diversas edades.

El Orfanato tiene muchas carencias, desde las aulas, pasando por el comedor, los baños, etc... Tantas y tan diversas que poco a poco, intentaremos ir subsanandolas, ya terminamos de preparar el comedor, intentamos abastecerlo tanto de alimentos como de utensilios y mobiliario para poder ser utilizado sin problemas. También hemos terminado de construir la cocina, se hizo en un patio contiguo al comedor, ahora ya sus cuidadoras pueden prepararles la comida diaria de forma digna e higiénica. El siguiente reto es hacer los baños y duchas, en esta ocasión contamos con la colaboración de la ONG SONAGE, de Navarra.

Poder sentirnos unidas a aquellos niños a través de los buenos sentimientos que esto genera. Aportamos nuestro pequeño granito de arena, aún pequeño, pero con colaboración y apoyo, puede convertirse en algo grande.

 

Desde aquí os iremos informando de los avances que se vayan haciendo en el Orfanato, en los enlaces superiores podeis ver fotos. Podeis colaborar en la mejora de la vida diaria de estos niños comprando nuestro disco, ya que el 100% de los ingresos generados por él, serán para paliar todas esas carencias que ahora tienen.

Buscamos apoyo para incrementar la ayuda al orfanato de Malabo, que nosotras ya aportamos de manera fija.

Comprando nuestra música o asistiendo a nuestras actuaciones podremos incrementar esta cantidad fija y lograremos que los niños del orfanato vivan mejor.

 

Después de este primer proyecto benéfico, estaremos apoyando a otros más, expandiendo nuestra ayuda primeramente a Guinea y posteriormente a otros lugares del continente Africano. Hay muchos niños que necesitan ayuda y esperamos que nuestra música sirva de algo para ayudar a los más desfavorecidos.

¡Apóyanos! 

Pulsa en el icono de Itunes para Comprar nuestra Música

Follow Me

  • tbird
  • facebook

Copyright 2010-2018 - Ivanga Blue Music.com