Biografía

Diciembre de 2017, graban en Musigrama las voces de su nuevo tema "Cuando Quieras" con el productor Paco Ortega.  Durante 2018 descubriréis los nuevos temas en los que están trabajando actualmente.

 

En Junio presentaron “Blue Night” un nuevo tema Dance, de la mano del productor David Santisteban  y Carlos López (ex-presidente de Sony Music).


Llegaron con un videoclip lleno de ritmo y color, realizado por la Productora Cibeles, que en pocas horas recibió miles de visitas tras su lanzamiento el 6 de Junio, Blue Night se convirtió en uno de los temas más sonado del año.


Charlie Hussey, bailarín del mítico Ballet Zoom, se convierte en su coreógrafo y que además nos sorprende haciendo una incursión en el mundo de la música, participando activamente en “Blue Night”. Escucha el tema para descubrirlo.


David Santisteban ha dado un antes y un después en la carrera de Ivanga Blue, reconocido por sus éxitos con India Martinez, David Bisbal, Malú, Pastora Soler, Tamara, David Bustamante, Los Caños, Manuel Carrasco, Soraya Arnelas, Gisela y Sergio Dalma... y Carlos López que aporta su gran experiencia en Sony Music.

 

 

 

 

 

 

 

Trabajan con Quique Tejada y Fernandisco, en su primer tema Dance

“Bailo para ti” que nos sorprende convirtiéndose en todo un  éxito en España y Latinoamérica, brillando especialmente en México, Miami y Venezuela.
En 2011 nos presentaron “Pequeños Detalles” el segundo álbum de su carrera, tras el éxito de su primer disco “En la Orilla del Paraíso”. En este trabajo Victoria y Bianca dieron un paso al frente empuñando las riendas como cantantes y compositoras, junto al Productor Paco Ortega.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comienzan éste trabajo con la necesidad de compartir cada latido de su música con el público. Se definen como artistas incansables, buscando siempre la evolución  y acompañadas por formidables músicos.
La manera de implicarse en las letras, escritas por ellas mismas nos hace sumergirnos en historias que nos llegan muy cerca del corazón. En su pasión por la música exploran distintos estilos desde el Dance actual al afro-pop, jazz, soul,  y chillout de sus comienzos.
Y todo este trabajo forma parte de dos proyectos que van de la mano, el musical y el solidario. Desde el comienzo de su carrera donan los beneficios de su música al Orfanato de Ntra. Sra. De la Almudena, en Malabo, Guinea Ecuatorial que es la tierra de Victoria Evita, también en España ayudan a algunas familias en situación difícil.
Una española y una guineana con muchos sueños por cumplir y ganas de trabajar para llegar a todos vosotros. Necesitan de vuestra colaboración para poder llegar a su meta: Conseguir hacer cada día mejor música para mejorar la vida de los más de 120 niños que en estos momentos viven en el orfanato.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ivanga Blue con Ricardo de La Morena y Carlos Romero de Bellmusic.

Copyright 2010-2018 - Ivanga Blue Music.com

Grabación de Blue Night

Con nuestro productor David Santisteban.